La Respiración de la Libertad

sub_respiraciondelibertad¿Quieres tener una vida plena, ser capaz de expresar tus sentimientos, tener una sexualidad libre y gozosa y vivir de forma creativa? ¿Quieres ser capaz de relajarte y percibir la gloria de la existencia? Se tú mismo.

Parece muy fácil, pero lo que pasa es que a lo largo de nuestra vida, sufrimos continuas interferencias en nuestra forma de ser. Esto pervierte el natural flujo de nuestra energía vital, que tiene que adaptarse al modelo que la sociedad que te impone. Eres forzado a reprimir tus emociones y todas clase de pulsiones naturales, y terminas viviendo entrampado en patrones, bloqueos energéticos y tensiones que se traducen en trastornos psicológicos y físicos.

En este taller (usando técnicas de respiración, reconnecting y meditaciones activas) usted tendrá la oportunidad de entrar en contacto con tus emociones reprimidas y poderlas expresar disolviendo tensiones y bloqueos que impiden a tu energía vital de fluir en la plenitud de su potencial. Las implicaciones de esto influencian positivamente todas las áreas de tu vida: tu relación contigo mismo y los demás, tu autoestima, tu capacidad de relajarte, amar, crear y tener una vida sexual plena, consciente y gozosa.

La Respiración de la Libertad es un taller que ha ayudado miles de personas a recuperar un contacto sano consigo mismo, reconocer su propia individualidad y poner los cimientos para una nueva vida.

¿Qué cosa es el Reconnecting? Reconnecting es la palabra que Dayal ha elegido para identificar su trabajo. Se basa sobre el principio que tu no estas enfermo, has solo perdido el contacto contigo mismo y por lo tanto con el universo. No se trata de “sanar patologías”, sino de recomponer la ruptura que esta a la raíz de todas las patologías: la desconexión consigo mismo.

Categoría: Sin categoría