/Entrenamiento en Reconnecting

Entrenamiento en Reconnecting

Después de haber dedicado más de 20 años dando talleres y ayudando a la gente a transformar su vida, pensé que ha llegado el momento de enseñar lo que hago. Como primera cosa inventé un nombre para algo, que mas que una técnica, es un arte de sanación que he desarrollado de forma bastante personal, inspirado constantemente por la voz de mi maestro Osho y que tiene su raíz en la meditación.

MODULO 1.- A través de técnicas de respiración accederás a recolectar al consultante con su cuerpo, para poder expresar las emociones reprimidas y liberar los bloqueos físicos que impiden a su energía vital fluir de forma natural.

MODULO 2: Aprenderás: 1) a guiar al consultante a tomar consciencia de los “fantasmas” de su pasado que condicionan su forma de vivir a nivel psicológico físico; 2) a llevar al consultante a liberar la energía atorada a causa de traumas pasados; 3) a llevar l consultante en un espacio de silencio y meditación.

MODULO 3: Practicarás lo que aprendiste en los módulos anteriores con consultantes externos, bajo la supervisión de Dayal.

 

MODULO 1: 25 agosto al 6 de septiembre 2017.
MODULO 2: 13 al 23 de noviembre de 2017.
MODULO 3: 24 de enero al 1 de febrero 2018.