Eventos

sub_eventos

MEDITATION AUM

Energía, amor y amistad.
Una auténtica explosión de energía, que te permite alcanzar la profundidad de tu ser, en un espacio más allá de la mente. Este proceso de tres horas, nos permite explorar 13 dimensiones diferentes, de la energía humana y nos brinda la oportunidad de expresarlas en un ambiente confiado, íntimo, armónico y juguetón. Un reventón energético. La AUM más que una meditación… ¡es una revolución!

LA DANZA DEL CORAZÓN

Un evento para conocer la dimensión del centro espiritual del corazón.
Cuando hablo del corazón, no hablo del corazón físico, sino del corazón espiritual: lo que en la tradición hindú es llamado “cuarto chakra”, el chakra del Amor. Es el centro con el que entramos en comunión mística con el universo. Una idea equivocada, nos hace imaginar que nuestro amor puede ser dirigido a una persona en especial y no a cualquier otra. Al contrario, cuando nuestro corazón o cuarto chakra está abierto, descubrimos que el amor es un estado del ser, el cual no está sujeto a condiciones. Mucho se habla del amor, pero raramente sentimos el perfume de esta mágica dimensión. El corazón es un centro muy vulnerable en la vida de todos, que ha sido lastimado y por esto tiende a quedarse cerrado. En este intento de protegernos, le quitamos a la vida, el esplendor que tiene cuando es iluminada del amor. En este evento se experimentará la mágica dimensión del amor, aprendiendo a abrir el corazón y darle una oportunidad al Amor. Tanto el amor como la meditación, son un camino para encontrar el misterio de la vida y disfrutarla a plenitud.

TRIBAL MEDITATION

Reconectar tu poder personal
Evento de dos horas creado por Dayal, con música de Rupesh. El hecho de tener desarrolladas nuestras capacidades intelectuales, nos hace olvidar por completo que somos parte de la naturaleza salvaje. Nosotros formamos parte de la naturaleza salvaje consciente. Esta meditación, permite recuperar la inocencia y el poder del ser natural, recurriendo a la forma más antigua, que el ser humano ha utilizado para expresar su consciente de pertenencia al misterio del universo: la danza alrededor del fuego.Los participantes pasaran del ritmo de agua al ritmo de fuego, para arraigarse a la tierra y tomar consciencia de su pertenencia al universo.

EVOLUTION MEDITATION

Es un viaje en el proceso evolutivo del planeta, para encontrarse a sí mismo, en nuestra función de consciencia como parte del universo. Esta meditación, permite proporcionarle al organismo vitalidad y espontaneidad, descubrir la capacidad expresiva del ser humano y recuperar su estado inocente. Ser parte de su misterio más grande. Este proceso, está pensado para todas aquellas personas que aman la expresión física y el teatro, porque guía a los participantes, a través de un recorrido por los reinos mineral, vegetal y animal, hasta llegar a su pertenencia, el reino de los humanos y su característica principal: EL AMOR.

LA ALQUIMIA DEL PERDÓN

El pasado tiene una influencia directa en nuestra vida, porque nos quedamos identificados con él. Por ésto es tan difícil perdonar. Mantenemos vivos el rencor y las heridas, porque simplemente no nos damos cuenta que la persona que fue herida o ofendida no existe más, y tampoco existe mas la persona que hirió u ofendió. En esta meditación creada por Dayal, inspirada al Vigyan Bahirav Tantra, se experimentará la experiencia de vivir separado del pasado y se mirará el presente con ojos frescos. Excelente instrumento para cerrar ciclos y perdonar a si mismos y los demás.

RESPIRACIÓN ORGÁSMICA

A través de la respiración, se liberará el espacio para recuperar la pulsión natural del ser, hacia la búsqueda del placer y poder entrar en la dimensión orgásmica. Esta experiencia gozosa de ti mismo, te conectará a tu energía vital de forma relajada y natural. Podrás percibir la sensualidad y la sensibilidad de tu cuerpo, despertando un tremendo flujo de energía, que llenara todos los aspectos de tu vida.

Resultados:

  • Se despertará la energía vital.
  • Se recuperará un contacto amoroso y gozoso con el propio cuerpo y con el propio ser.
  • Despertará la energía sexual y se logrará un estado de profunda relajación.

MEDITACIÓN EN CÁMARA LENTA

En esta meditación entrarás profundamente en tu centro de forma divertida y creativa, tomando conciencia de lo que es transitorio, el movimiento, y de lo permanente, la consciencia: de tu periferia y de tu centro. La meditación en cámara lenta te permite de percibir la dimensión del presente, tomar conciencia de tu cuerpo y de su movimiento, conectarte al testigo, desarrollar la imaginación, confiar en tu propia intuición y restituir espontaneidad a tu expresión.