/Fundación Prem Dayal

Fundación Prem Dayal

La Fundación Prem Dayal se dedica a la construcción de un mundo mejor operando en la dirección de la transformación de la consciencia. Su enfoque es totalmente humanístico y sus vehículos de intervención son: la difusión de una visión del mundo inspirada al amor y a la paz, la enseñanza de técnicas de transformación de la consciencia, iniciativas de impacto social en el campo de la educación y de la asistencia a las áreas mas necesitadas de la sociedad, así como en el desarrollo de proyectos artísticos y culturales. La Fundación Prem Dayal se inspira a la experiencia de su fundador en el campo de la meditación y a la visión de su maestro Osho.

 

Eventos realizados por la fundación

 

Brigada Amor. Brigada Amor, surge como una iniciativa de Prem Dayal y su equipo para dar apoyo a todas las personas que han sido afectadas directamente, materialmente o psicológicamente después del Terremoto del 19 de septiembre. Desde el 22 de septiembre en el Osho Meditation Center se han ofrecido sesiones gratuitas de Liberación Emocional Post-Traumática, a más de 550 personas, las cuales han encontrado un espacio para liberar todas aquellas emociones que se quedan congeladas, tales como el dolor, la pérdida, el miedo, la angustia, impotencia, frustración, cansancio, agotamiento, enojo, tristeza etc. transformando esta energía liberada en algo creativo. La sesión de Liberación Emocional Post-Traumática es grupal. Constituye una herramienta muy rápida y eficaz para liberar las emociones que se quedan congeladas a causa de un shock o de una labor hecha bajo presión, y es conducida por la experiencia y la maestría de Prem Dayal.

 

Osho Meditation Center México. Ubicado en una de las zonas más hermosas de la Ciudad de México, el OSHO Meditation Center México es un lugar único creado para reunir a buscadores de la verdad y la consciencia; un espacio para estar entre amigos, celebrando la vida y recordando el lenguaje del silencio. En él, ofrecemos meditaciones activas, sesiones de trabajo corporal y terapéutico, grupos, procesos y retiros creados para adentrarnos en nosotros mismos, sanarnos, aprender a vivir más presentes y relajados, reconectarnos con nuestra capacidad de amar y nuestra apertura para ser amados, redescubrir nuestro verdadero rostro, y entonces comenzar a construir el mundo que todos deseamos y anhelamos. WWW.OSHO.COM.MX

 

San Miguel Ajusco festejo día del niño. La idea de la Fundación tiene como iniciativa es que ¿para qué vale desarrollar la cualidad humana si no se ponen en juego haciendo algo que tenga al menos un pequeño impacto concreto en la sociedad? Hoy unos miembros de la Fundación fueron a entretener y llevar comida a la Comunidad de San Miguel Ajusco, para festejar el Día del Niño. Esto es sólo una de las primeras intervenciones. Nuestra voluntad es hacer accesible a quien sea las técnicas para el desarrollo humano que han transformado mi vida y la de mis amigos y colaboradores.

 

Meditación Dinámica en Centro de Rehabilitación en Capulhuac. Desde el 2016 se ha instituido el enseñar a los internos del Centro de Rehabilitación en Capulhuac la Meditación Dinámica, esto como un proyecto de apoyo para la liberación de emociones y ayuda a la rehabilitación como una herramienta básica y necesaria para su reintegración a la sociedad.