Programa para una nueva vida

sub_nuevavida

La felicidad se realiza honrando la propia unicidad y viviendo en acuerdo a la propia naturaleza. Desafortunadamente nadie nos enseña a descubrir quienes somos, sino todos se preocupan que nos volvamos como los demás. Ésta es la base de nuestra inconformidad hacia la vida.

He creado este programa para ofrecerte un recorrido completo que enseñe el arte de “ser feliz”. Se trata de 5 talleres de tres días y un retiro de una semana, que llevan los buscadores a través las siguientes fases.

1) Despertar de la energía vital, liberar las emociones reprimidas, abrir el corazón, recuperar la confianza.

2) Liberar la carga del pasado y de las ideas que han condicionado tu vida, sanar las heridas de la niñez.

3) Descondicionarse de los patrones y de las ideas conectadas a la sexualidad, sanar traumas y recuperar la confianza en el otro género, aprender el arte de la sexualidad consciente.

4) Descubrir el acceso a tu verdadero ser a través de la meditación, adquirir la llave maestra que te libera del dominio de la mente. Mi único interés es tu felicidad, porque una humanidad infeliz no puede crear un mundo justo, de paz y de amor.

La Respiración De La Libertad

Del 25 al 27 de agosto 2017 y
del 26 al 28 de enero 2018

 

PD-GyT-SDNIEs un proceso de profunda limpieza energética y de toma de conciencia de sí mismo. Una verdadera iniciación al mundo de Osho, que ha ayudado miles de personas a sanar antiguas heridas emocionales, enfermedades y adicciones, a abrir el corazón, despertar la conciencia y recuperar el entusiasmo hacia la vida.


Sanación Del Niño Interior

Del 22 al 24 de septiembre 2017 y
del 23 al 25 de febreo 2018

id_sanaciondelninointeriorEs un viaje a la búsqueda de nuestro rostro original. Durante nuestra niñez todos sufrimos de la misma herida espiritual: nos viene negado el derecho a ser quienes somos, para adaptarnos a las condiciones que la sociedad nos impone. Este taller da la oportunidad de rescatar tu niño interior, restituirle la dignidad y ayudarlo en la realización de su potencial a través de un dialogo amoroso.


Retiro Vipassana (Retiro en silencio de 7 días)

Del 11 al 18 de septiembre 2017 y
26 de marzo al 2 de abril 2018
PD-GyT-EDDLSCIEs el broche de oro de este programa, y representa una etapa obligada para todos los que están en el camino de la trasformación de la conciencia. Este retiro en silencio y aislamiento, que a veces resulta un poco desafiante para un novato, para los que han participado a todos los otros talleres será un momento de gran e inolvidable realización de sí mismo y de la “verdad” que todos los buscadores anhelan.


Liberación de los Condicionamientos

Paternos   Del 27 al 29 de octubre 2017 y del 23 al 25 de marzo 2018
Maternos  Del 17 al 19 de noviembe 2017 y 20 al 22 de abril 2018

PD-GyT-LDLCP

Estos dos talleres enfrentan las consecuencias de haber vivido nuestra niñez bajo el dominio de padres “normalmente” neuróticos. Todos tuvimos que adaptarnos a sus miedos, expectativas, prejuicios y manías. Esta experiencia primaria de nuestra vida condiciona inevitablemente nuestra edad adulta, creando una sombra que generalmente nos aflige inconscientemente y que no nos permiten vivir en la plena luz de nuestra verdadera inteligencia. Este taller, junto con “La Sanación del Niño Interior”, constituye un recorrido completo de “Descondicionamientos de la Infancia”.


El Don de la Sexualidad Consciente

Del 7 al 10 de diciembre 2017 y
17 al 20 de mayo 2018

PD-GyT-EDDLSCIEs un taller que propone liberarte de los viejos traumas, falsas ideas y oscuros prejuicios que generalmente tenemos a nivel del sexo, para poder explorar los horizontes del arte de amar. No es pensable imaginar un ser humano integro y maduro que tenga todavía conflictos con esta área fundamental de la vida humana.


Entrenamiento en Reconnecting

Módulo 1: 25 de agosto al 6 de septiembre 2017
Módulo 2: del 13 al 22 de noviembre 2017
Módulo 3: del 24 de enero al 1 de febrero 2018

PD-GyT-EDDLSCIDespués de haber dedicado más de 20 años dando talleres y ayudando a la gente a transformar su vida, pensé que ha llegado el momento de enseñar lo que hago. Como primera cosa inventé un nombre para algo, que mas que una técnica, es un arte de sanación que he desarrollado de forma bastante personal, inspirado constantemente por la voz de mi maestro Osho y que tiene su raíz en la meditación.