/Sesiones

Sesiones

Sesiones Individuales de Reconnecting con Dayal

Sesiones para liberar las emociones, despertar la energía vital, tomar consciencia del propio poder personal, recobrar la capacidad de enfrentar y resolver los propios problemas, adquirir una actitud positiva hacia la vida, despertar la propia inteligencia creativa y la capacidad de amar.

El Reconnecting es seguramente la forma mas rápida, completa y eficaz que conozco para retomar el control de tu vida. Ya desde la primera sesión sentirás un evidente alivio. No es un proceso largo (unos pocos encuentros serán suficientes) porque no es un proceso de terapia.
Ciertamente uso técnicas terapéuticas y de sanación, pero mi enfoque no es la terapia. Prefiero ser considerado un plomero o un electricista, más que un terapeuta. De hecho como un plomero libero los canales energéticos bloqueados por las emociones reprimidas, y como un electricista restablezco la conexión con la capacidad individual de enfrentar la propia vida con consciencia y madurez. Esto es todo.
No trato de resolver problemas sino reconectar la gente a su innata capacidad de aceptarlos, enfrentarlos y resolverlos.

Cada sesión dura aproximadamente una hora y cuarto, es estrictamente confidencial, y esta compuesta por cuatro elementos básicos: identificación de la origen del “problema”, sanación emocional, counseling y meditación.

Para agendar una sesión llama o escribe al 55.74.80.83.29

Costo por sesión $2,500.00